
Mi nombre es Carlos Palmer Cerdá y resido en Biniali, Mallorca mi trayectoria en el mundo del deporte y la alimentación se remonta al año 2010, cuando me diagnosticaron síndrome de colon irritable, ese gran cajón desastre donde incluyen todas esas afecciones difíciles de catalogar.
Fue entonces cuando empecé a formarme en el mundo de la nutrición y la actividad del deporte para aplicar sobre mí, todo lo que iba aprendiendo, e ir obteniendo unos resultados magníficos.
Logré perder 20 kilos, normalizar todo mi sistema digestivo y mejorar notablemente mi estado físico, desde agotarme en una caminata por el campo a completar una trifecta en 2018 en la Spartan Race, carrera de obstáculos internacional.
Tengo los títulos de nutrición deportiva, entrenador de Fitness EQF3, entrenador personal EQF4, quiromasajista desde 1992, trabajando dos temporadas con la Selección española absoluta de ciclismo en pista y además de decenas de formaciones sobre nutrición, nutrición deportiva seminarios y todas las actualizaciones en el mundo del Fitness y la alimentación. Esto nunca termina mi filosofía es el Kaizen o sea mejora continua por lo que vivo en un aprendizaje constante.
“Nunca dejes de aprender, porque la vida nunca deja de enseñar “

"Que tu alimento sea tu medicina"
Hipócrates